Noticias|

Poner en relieve platos típicos del oriente del país es una de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) mediante el concurso “La ruta gastronómica de la cachapa, cochino y queso”, iniciativa propuesta por el gobernador Luis Marcano en el marco del Plan Clarines Ciudad Museo y el desarrollo de las Ferias en Honor a San Antonio de Padua, patrono de la capital del municipio Bruzual.

La Autoridad Única de Turismo de la entidad y presidente de la Corporación, Frank Valera, informó que la actividad iniciada este miércoles 07 de junio, fomenta el turismo gastronómico mediante Prestadores de Servicios Turísticos (PST) y emprendedores que se medirán en sana competencia.

Valera explicó que la iniciativa contará con paradas desde la Autopista de Barcelona hasta la Carretera de la Costa en Boca Uchire, donde el jurado conformado por ocho conocedores de la materia evaluará las propuesta de seis establecimientos de comida.

indicó que será el próximo 15 de junio cuando se reconozca al mejor plato, sabor y calidad con la premiación en medio de las festividades del Santo Patrono de Clarines.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 08.06.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window