Noticias|

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad de El Tigre, el coordinador del Comando de Campaña “Venezuela Toda” en Anzoátegui, Luis Marcano, lideró junto a la alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, un conversatorio sobre la defensa del Esequibo.

Marcano durante su intervención expresó que “a 29 días del Referéndum Consultivo aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional (AN), indistintamente de cómo pensemos, el próximo 3 de diciembre el Pueblo todo debe votar 5 Veces Sí por la defensa del territorio que nos pertenece”.

Destacó que el Gobierno de Guayana es un gobierno subordinado a intereses transaccionales de petroleras y eso lo ha tenido claro Venezuela desde hace muchos años, desde 1966 en el Gobierno de Raúl Leoni, cuando se realizó el Acuerdo de Ginebra “que es la única vía de solución a la cual debemos apegarnos”, dijo.

“Bajemos nuestras banderas de partidos y levantemos la Bandera Nacional para colocarla por encima de nuestras diferencias, defendamos la historia y el honor de quienes dieron su vida por este Territorio. Se trata de la defensa de los intereses nacionales y del futuro de nuestros hijos e hijas”, apuntó Marcano.

Por su parte, la burgomaestre expresó que “hoy estamos en una situación nunca antes vista con la unión de todos los venezolanos para hacer historia en un encuentro entre todos los sectores el próximo 3 de diciembre, bajo el respeto y el reconocimiento nos ponemos al frente de esta campaña, porque el Esequibo es Nuestro”.

La actividad contó con la presencia de movimientos sociales, deportivos, políticos, religiosos, de emprendedores, gremios, entre otros, quienes se suman a la lucha por la Patria.

Prensa Venezuela Toda. 04.11.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window