Noticias|

Con amor patrio y la firme determinación de respaldar la convocatoria que invita a votar “5 Veces Sí” el próximo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo en Defensa de la Guayana Esequiba, este lunes 06 de noviembre inició formalmente la campaña con marchas multitudinarias realizadas de forma simultánea en los 21 municipios de Anzoátegui.

“Bajemos las banderas políticas y levantemos la Bandera de Venezuela que es la de todas y todos, vamos a demostrar la vocación de paz, en cada rincón, con el mensaje de unidad y sentimiento nacional para que nuestros hijas e hijos hereden un territorio íntegro”, exhortó Luis Marcano, coordinador del Comando de Campaña “Venezuela Toda” en la entidad.

Marcano junto a su compañera de vida, Marcia Moreno y la coordinadora del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, encabezaron la movilización que tuvo lugar en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad capitalina, en la que explicó que el referéndum marcará una ruta de defensa en el marco de la paz, “la gran clave en estos 27 días es potenciar el sentimiento de amor por la Patria”.

“Es el imperialismo y las trasnacionales petroleras los únicos que estarían dispuestos a una situación de guerra, nosotros queremos paz y así haremos respetar el Esequibo”, dijo.

Por su parte, Herrera manifestó que “nos une el compromiso inexorable en defensa de la soberanía, aquí sobra dignidad y agallas para defender a Venezuela, esta es una campaña amorosa, por la dignidad, porque el Esequibo es nuestro”.

Prensa Venezuela Toda 06.11.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window