Noticias|

“En espíritu de unidad nacional, más allá de partidos políticos, ideologías y enfoques de la realidad, la defensa del Esequibo nos convoca a todas y todos los venezolanos”, afirmó Luis Marcano, quien a partir de este viernes 03 de noviembre fungirá como coordinador del Comando de Campaña “Venezuela Toda” en Anzoátegui.

Desde el centro histórico de Barcelona, Marcano juramentó a Sugey Herrera como Secretaria Ejecutiva y en las Secretarías de Amplias Alianzas y Microcampaña, Hernán Rodríguez, de Organización, Mercedes Sánchez, Propaganda y Comunicación, Gilberto Bucán, Jurídica, Educación y Divulgación, Zulema Nweihed, Movimientos y Sectores Sociales, Arcides Infante, Tema Electoral y Defensa del Voto, Andrés Márquez, Estrategia Electoral, Yanette Calixta, Divulgación Internacional, Rafael Vega, Movilización Permanente, Alberto Gago, Vocería y Redes Sociales, María Valeska Cotúa y en Coordinación Gran Polo Patriótico, Arelys Ponce.

Apuntó que los juramentados asumen el compromiso de sumar, multiplicar con sentimiento nacional y patriótico para garantizar la mayor participación posible en el Referéndum Consultivo en Defensa de la Guayana Esequiba a realizarse el próximo 3 de diciembre votando “5 Veces Sí”.

Marcano respaldó la posición que ha asumido con sabiduría el Presidente Nicolás Maduro, su vocación de paz, de entendimiento y de diálogo, en apego al Acuerdo de Ginebra.

“Estamos apelando al corazón de quienes aman al territorio nacional, a la conciencia, la motivación y participación con firme compromiso con nuestras hijas e hijos en una jornada que permita poner freno a una agresión al país respondiendo desde la política, la diplomacia, el diálogo y sentimiento de hermandad, es parar un gobierno subordinado a trasnacionales”, dijo.

La actividad contó con presentaciones culturales y la participación del exconstituyente y poeta Gustavo Pereira quien manifestó que “si hay una causa que une, es la causa de la soberanía que tiene tradiciones históricas. La presencia de cada uno de ustedes representa una garantía de victoria segura”.

Prensa Venezuela Toda 03.11.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window