Noticias|

En una nueva trasmisión en vivo a través de sus redes sociales, este martes 18 de julio, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, a propósito de la aplicación de la modalidad “Pico y Placa” para el suministro de combustible, informó que el Gobierno Bolivariano trabaja en articulación con Petróleos de Venezuela (PDVSA) en el reordenamiento y equilibrio en la distribución.

“Estamos generando mecanismos que permitan ir combatiendo vicios y malas prácticas que han imperado en algunas Estaciones de Servicios y en ejecutar acciones para mejorar el abastecimiento de combustible y de esa manera reducir las incomodidades en la población”, dijo.

Hizo énfasis en no permitir y combatir los abusos de funcionarios que vulneran el derecho de las y los ciudadanos, desde la acción y el ejemplo en las Estaciones de Servicios.

El mandatario regional anunció además la agenda de trabajo para los próximos días destacando para este miércoles 19 de julio la entrega de la construcción de cabezales de una de las alcantarillas principales ubicada en la Troncal 9, vía que comunica el municipio Guanta con el estado Sucre.

Asimismo, se realizará un acto de ascensos del personal de la Policía Bolivariana de Anzoátegui, además de la inspección de los trabajos que se ejecutan en diferentes áreas del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Para el sábado 22 de julio, el equipo de gobierno inspeccionará el avance de obras que se realizan en el municipio Simón Rodríguez a propósito del Plan Tigre 90.

Marcano apuntó que también realizarán actos para enaltecer al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez del 24 al 28 de julio en conmemoración de sus natalicios.

Anunció también la entrega de una ambulancia en el hospital Dr. Rafael Rangel de Aragua de Barcelona en el mes de agosto.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 18.07.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window