Noticias|

La segunda “Casita Azul”, espacio que funcionará como Centro de Atención Integral para Niñas, Niños Adolescentes y Adultos que se encuentren dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA) fue inaugurada este sábado 15 de julio por el gobernador del estado Anzoátegui Luis Marcano en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

El mandatario regional, acompañado por la alcaldesa de esa jurisdicción, Sugey Herrera, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la asamblea nacional, Rodolfo Crespo, y la Presidenta de la Fundación Mamá Azul, Francelys Amundaray, señaló que hace un mes se inauguró el primer espacio como éste en Clarines siendo la primera en todo el país, al tiempo que destacó que desde que cumplieron ese compromiso adquirieron otro que hoy están materializado.

Asimismo, Marcano anunció que la tercera sede estará ubicada en el municipio Simón Rodríguez. Además, aprovechó la ocasión para felicitar a todas las madres, padres y representantes por el empeño con la causa.

Por su parte, el diputado Crespo enfatizó que Anzoátegui es el estado que más está haciendo por el autismo en el país.

El gobernador junto a las demás autoridades fue el encargado de izar la bandera de esta sede que cuenta con atenciones en las áreas de foniatría, neurología, atención al ciudadano, salón de usos múltiples, psicología, psicopedagogía, fisiatría, entre otras y se ubica justo al lado del Centro de Rehabilitación Infantil Mirlian Rodríguez.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 15.06.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window