Noticias|

Con la entrega de una nueva ambulancia en el ambulatorio de El Chaparro en el municipio Mc Gregor, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, concretó la incorporación de 15 nuevas ambulancias al Sistema Público de Salud de la entidad durante este año 2023.

El mandatario regional junto a la Jefa del Gabinete de Políticas Sociales y Autoridad Única de Salud en Anzoátegui, Liafran Figueredo, informó que para la adquisición de las unidades se realizó una inversión de cerca de un millón de dólares, de los 25 administrados por el ejecutivo regional.

“Ahora tenemos 25 ambulancias de la gobernación activas, hace dos años sólo habían siete, pero nuestra meta es llegar a 50”, indicó.

Precisó que el ambulatorio Dr. Alí Romero Briceño, los hospitales Dr. Luis Razetti de Barcelona, Anexo Pediátrico Dr. Rafael Tobías Guevara, Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, Dr. Rafael Rangel de Aragua, Dr. Pedro Gómez Rollingson de Píritu, Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura, Dr. Antonio Rondón Lugo de Clarines, Dr. Jesús Angulo Rivas de Anaco, Valle Guanape, Pariaguán, Boca de Uchire, el ambulatorio Juan de Dios Holmquist de Ciudad Orinoco, el Centro de Diagnóstico Integral Ángel Márquez y el Consultorio Popular Mirlian Rodríguez del municipio Libertad son los recintos que recibieron los vehículos de traslado.

Aseguró que estas acciones van en sintonía con la recuperación integral del país que conduce el Presidente Nicolás Maduro para consolidar el bienestar de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window