Noticias|

Con una inversión de más de 40 millones de bolívares, este jueves 06 de julio fue activado el Peaje “La Piedrita” que comunica las vías de Pariaguán y El Tigre, como parte de la política de rescate de la vialidad que impulsa el gobernador Luis Marcano en el estado Anzoátegui.

El mandatario regional acompañado por los alcaldes de los municipios Monagas y Miranda, Luis Silva y Ángel Vásquez, respectivamente y la Jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura del ejecutivo regional, Katiuska Homsi, destacó que esta es la sexta estación que se activa en 19 meses de gestión.

“Hemos colocado más de 100 mil toneladas de asfalto, hemos demarcado más de 100 kilómetros de autopista y hemos colocado una amplia cantidad de luminarias para mejorar la iluminación en los espacios públicos de nuestras vías principales” informó Marcano.

Asimismo, enfatizó que “estamos recaudando lo suficiente para poder avanzar en el rescate integral de nuestras vialidades”.

Los trabajos de recuperación del peaje incluyeron el vaciado de 7 mil toneladas de asfalto, un kilómetro de nuevo alumbrado y rehabilitación de la infraestructura.

Durante la puesta en marcha de unidad de recaudación también estuvo presente el Presidente de Cobremex, Jonathan Aranguren, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y organismos de seguridad.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 06.07.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window