Noticias|

Como parte del Plan de Recuperación y Embellecimiento de la Playa Cangrejo ubicada en el municipio Urbaneja, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, este sábado 08 de julio entregó totalmente reacondicionado el módulo del Cuerpo de Bomberos ubicado en la franja costera de Lechería.

La infraestructura brindará atención las 24 horas del día, ofrecerá servicios de primeros auxilios, rescate y tendrá a disposición tres motos nuevas para el funcionamiento de la Brigada Grupo Motorizado para la Atención de Emergencias (GRUMAE) que realizará el abordaje en la zona.

Marcano otorgó también uniformes para el personal bomberil a quienes agradeció por el esfuerzo y compromiso en el ejercicio de las labores que ejecutan día a día.

El mandatario regional, en compañía del jefe del Gabinete de Seguridad Ciudadana, Power Cano, la Autoridad Única de Turismo, Frank Valera, el Comandante de Bomberos de Anzoátegui, Jesús Eduardo Varela, y el Presidente del Consejo Legislativo Estadal (Cleanz) Andrés Márquez también inspeccionó los trabajos de recuperación de la sede de la Comuna Alberto Lovera y recordó que el proyecto turístico contempla la intervención de un kilómetro del litoral morreño.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 08.07.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window