Noticias|

Este martes 11 de julio, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales informó la agenda de trabajo a ejecutarse durante los próximos días como parte de la política nacional de recuperación que dirige el Presidente Nicolás Maduro y que desde el estado se ejecuta para la construcción del mejor vivir de los anzoatiguenses.

La agenda contempla la visita a la comunidad de Mesones, en el municipio Simón Bolívar para la revisión de los trabajos de vialidad donde serán vaciadas 3 mil toneladas de asfalto este miércoles 12 de julio.

El gobernador indicó que el jueves 13, entregará una ambulancia al hospital de Valle Guanape en el municipio Carvajal, al tiempo que mencionó que los próximos vehículos de traslado de pacientes serán asignados a los hospitales de Aragua de Barcelona, Boca Uchire y Pariaguán.

En aras de reforzar las capacidades operativas de las instituciones del ejecutivo regional mencionó que fueron adquiridos 17 vehículos con una inversión de 500 mil dólares, que serán entregados a diferentes áreas vitales como servicios públicos, social, económica, este viernes 14.

Para el sábado serán inspeccionados las labores de rehabilitación de 20 kilómetros de vialidad en el tramo Bajo Hondo – San Tomé en los municipios Freites y Guanipa con la colocación inicial de 5 mil toneladas de asfalto.

Finalmente, el mandatario regional anunció además la celebración de la “Ruta Live Bachilleres”, que se realizará en el Estadio Olímpico “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona el sábado 29 de julio a partir de las 1:00 de la tarde, “creemos en el derecho a recrearse y nuestros estudiantes merecen su momento de celebración”, expresó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 11.07.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window