Noticias|

Como la actividad más hermosa en la que ha participado en el transcurso de este año 2022 catalogó el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, la entrega de los trabajos de rehabilitación del comedor de la Universidad de Oriente (UDO), este miércoles 14 de diciembre, en la que más de 300 estudiantes, personal docente, administrativo y obrero participaron en un almuerzo navideño.

“Para mí es una satisfacción tremenda estar aquí con ustedes, más allá del trabajo realizado, lo más hermoso es el ánimo, la alegría, la esperanza que nos embarga como anzoatiguenses, estamos contentos porque estamos viendo el renacer de un espacio fundamental para la universidad, tengan la certeza esto es punto de partida para lo mucho que queremos dar”, expresó el mandatario regional.

Destacó que a través de la Misión Venezuela Bella, se realizó la instalación de 2.1 kilómetros de tendido eléctrico, Iluminación, más de 3 mil metros cuadrados de pintura, incorporación de techo raso, rehabilitación de pisos, mesas para 500 comensales, refacción de baños, adecuación del sistema de cocina y de agua potable, así como manteniendo correctivo y preventivo de estructura metálica.

Junto a la decana de la Casa de Estudios, María Teresa Lattuca, Marcano manifestó su agradecimiento a la comunidad estudiantil que fue protagonista en la recuperación del espacio, a Mercados de Alimentos (Mercal), y al representante de la Misión Venezuela Bella en la entidad, Arcides Infante.

Asimismo, ratificó su compromiso por seguir acondicionando la institución al tiempo que deseó una feliz navidad y “que esto fortalezca la convicción de que ahora es que vamos pa’ lante para el bienestar de todas y todos”, expresó el gobernador.

Por su parte, Ana Aponte, estudiante del sexto semestre de administración, manifestó su agradecimiento a las autoridades por la labor realizada. “Es primera vez que puedo disfrutar de este espacio que estuvo por años cerrado, abandonado y destruido totalmente”, aseveró la alumna.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 14.12.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window