Noticias|

Luego de destacar el logro de la rehabilitación integral del área de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, a través de sus redes sociales presentó este lunes 26 de junio la agenda de trabajo a ejecutarse para el cierre del primer semestre 2023.

Marcano señaló que inicia este martes 27 con el encuentro mensual con alcaldesas y alcaldes de los 21 municipios de la entidad que tendrá como tema principal los servicios públicos.

Para el día jueves 28 de junio anunció la activación de la Lotería de Anzoátegui, que será un ente rector para todas las actividades de juegos y azar. Asimismo, hará entrega formal del edificio de la antigua sede del Centro de Rehabilitación Infantil Virgen del Valle en la Avenida Intercomunal a autoridades nacionales para el funcionamiento de La Universidad Simón Rodríguez.

En materia de salud, informó que entregará la recuperación del Ambulatorio de Mundo Nuevo en el municipio Freites el viernes 30, mientras que el sábado, estrenará el mes de julio con la rehabilitación del estadio Enzo Hernández de El Tigre en el municipio Simón Rodríguez, esto como parte de la ruta para los Juegos Deportivos Estadales 2023.

Marcano expresó que “estoy convencido de que este segundo semestre tendrá mejores y mayores logros propuestos para la reconquista del bienestar en el estado”, al tiempo que destacó que entre las acciones a emprender en esta etapa estará la entrega de más de 2.200 ayudas técnicas sociales, la Feria Estadal de Turismo, los Juegos Deportivos Estadales 2023 con la participación de más de 4.400 atletas, la segunda edición del Festival de Teatro “Anzoátegui Te Enamora”, entre otros eventos.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 26.06.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window