Noticias, Traffic|

En tiempo récord fue restituido el paso vehicular entre los estados Anzoátegui y Sucre luego de la rehabilitación de una alcantarilla colapsada producto de las fuertes lluvias en la carretera nacional Troncal 9 a la altura del sector Bajos de San José en el municipio Guanta.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, informó que en el sitio fueron vaciadas más de 300 toneladas de asfalto en 73 Metros Lineales de vialidad y que los trabajos fueron realizados gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, el ejecutivo regional y la gobernación del estado Sucre.

Destacó que se unieron esfuerzos, capacidades y equipos para solventar la emergencia para beneficio de las poblaciones que se comunican desde el centro occidente con oriente del país.

Asimismo, el gobernador señaló que no solamente trabajan para solventar esta falla sino cada una de las afectaciones viales que se han presentado tras de las fuertes precipitaciones registradas este año 2022.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 08.11.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window