Noticias, Sport|

Con la participación de 400 atletas de diferentes especialidades del Funcional Fitness, este miércoles 09 de noviembre quedaron inaugurados los “Fit Games 2022”, encuentro deportivo nacional que este año tiene por sede el estado Anzoátegui y que se realizará hasta el próximo domingo 13.

Desde el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Barcelona y tras el protocolo inaugural que contó con presentaciones culturales, el mandatario regional, Luis Marcano dio la bienvenida a las y los competidores y agradeció a los organizadores por este evento que potencia el atractivo turístico del estado. “Nos llena de orgullo que desde aquí se estén gestando estas iniciativas para el desarrollo del turismo deportivo”, expresó.

Vale destacar que esta es la novena edición de Fit Games, donde estarán en acción deportistas con edades comprendidas entre seis y 65 años en distintas categorías durante cinco días, teniendo como escenario además del estadio de fútbol, adyacencias del Centro Comercial Caribean Mall de Puerto La Cruz y la Avenida Costanera de Barcelona espacios donde habrá competencias de natación, bicicletas y running al aire libre entre otras disciplinas.

Como espectadores, también asistieron la primera combatiente del estado, Marcia Moreno, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, la jefa del Gabinete Económico, Rossanna Goyo y el director del Instituto de Deporte del estado, Daniel Atay quienes celebraron el primer día de un ciclo de pruebas.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.11.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window