Noticias|

Honrando compromisos adquiridos y en el marco de las políticas laborales impulsadas por el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, este jueves 10 de noviembre, un total de 5 mil 051 trabajadoras y trabajadores activos y jubilados del ejecutivo regional fueron beneficiados con una mega jornada de entrega de alimentos no perecederos.

Desde la Plazoleta del Palacio de los Jardines Marcano precisó que fueron mil 452 servidores públicos en funciones del edificio de gobierno y 3 mil 599 pensionados los que recibieron los combos durante la actividad realizada en articulación con Mercados de Alimentos (Mercal).

Señaló que las bolsas de víveres contienen rubros de la cesta básica entre los que destacan harina de maíz, azúcar, pasta, enlatados, granos, arroz, entre otros. Agregó además que el ciclo de distribución continúa en los próximos días con la entrega en las sedes de los entes adscritos a la gobernación.

“Nuestra determinación es seguir reivindicando a esas mujeres y hombres que a diario entregan su esfuerzo por el bienestar de los anzoatiguenses”, manifestó.

Prensa Gobernación del estado Anzoátegui 10.11.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window