Noticias|

Como parte del desarrollo del Plan “Anzoátegui se Ilumina en Comunas”, el gobernador del estado, Luis Marcano, informó que desde el pasado 28 de julio hasta la fecha el Poder Popular organizado alcanza las 6 mil 500 luminarias instaladas en diversos sectores de la entidad.

La información la dio a conocer durante una nueva entrega de 2 mil lámparas con tecnología LED que se llevó a cabo este sábado 24 de septiembre en el patio central del edificio de gobierno y a través de los Gabinetes de Servicios Públicos y Organización Ciudadana y Comunal.

Acompañado por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, Marcano refirió que ésta es la cuarta entrega que beneficiará a habitantes de 15 Comunas. Aseguró que ya suman más de 8 mil 500 unidades entregadas de las 15 mil que serán distribuidas en el marco del Sistema del 1×10 de Buen Gobierno ideado por el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy cuando estamos superando la mitad de la cifra que nos hemos planteado, con orgullo podemos decir que es un plan exitoso que demuestra la capacidad y voluntad de nuestro Pueblo para desarrollar políticas públicas”, expresó.

Destacó el mandatario regional que, “esto es parte de lo que quería el comandante Hugo Chávez, ver a su pueblo capaz y empoderado, lo decía el Presidente Nicolás Maduro haciendo siempre el llamado, el reclamo, a ser cada día más eficientes, el Plan ‘Anzoátegui Se Ilumina en Comunas’, es el vivo ejemplo de que cuando las cosas se hacen con amor llega a nuestro pueblo y construye el Buen Vivir”, concluyó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 24.09.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window