Noticias|

De cara a la celebración de los “Juegos Juveniles Deportivos Anzoátegui 2022” que inician el próximo martes 27 de septiembre, en representación del gobernador Luis Marcano, la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma, entregó la mañana de este sábado 24 de septiembre, uniformes para más de 2 mil 500 atletas a cada una de las delegaciones municipales.

Ledezma Informó que el 38% de la participación de los jóvenes son femeninas con edades comprendidas entre los 15 y 18 años, mientras que el 62% son masculinos.

“Tenemos una gran participación de la juventud en estos juegos, muchachas y muchachos que vienen de sectores populares de los 21 municipios de nuestro estado y que es la nueva Generación de Oro de Anzoátegui”, expresó.

Asimismo, precisó que durante el desarrollo de la justa que será hasta el próximo 11 de octubre, los municipios de la zona metropolitana contarán con una plantilla de 652 deportistas, la zona centro con 618 participantes, mientras que la zona sur y oeste con 671 y 704 jóvenes respectivamente, para los encuentros en las disciplinas de ajedrez, atletismo, boxeo, lucha, natación, canotaje, béisbol, taekwondo, baloncesto, fútbol sala, voleibol, fútbol campo, karate, voleibol de playa, Kickingball y tennis de mesa.

“Juntos lograremos que esta fiesta deportiva sea un éxito, nuestro gobernador visualiza este evento como una oportunidad para captar nuevos talentos que seguros estamos, darán victorias a nuestro estado a nivel nacional e internacional”, afirmó Ledezma.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 24.09.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window