Noticias|

Con un emotivo acto al que denominaron “Una Flor para Mili”, este viernes 23 de septiembre, en el patio central de la Gobernación del estado Anzoátegui, compañeros de trabajo, amigos y allegados rindieron honores a la Jefa del Gabinete de Políticas Sociales del ejecutivo regional, Mirlian José Rodríguez Figueredo, quien cambió de paisaje el pasado miércoles 21 de septiembre.

El gobernador Luis Marcano encabezó la actividad donde con palabras y cánticos los presentes honraron la memoria de “Mili”, además dejó ver imágenes y videos del trabajo amoroso, humanista, social, que con vocación y compromiso llevó a cabo la funcionaria dando ejemplo de lucha y búsqueda del bienestar al más necesitado.

“En medio del dolor, nos satisface que todas y todos valoren y reconozcan la vida, el ejemplo, de este ser humano tan hermoso y extraordinario que debe ser recordada por su legado de amor al prójimo”, expresó Marcano.

Vale destacar que Rodríguez ejerció cargos como Coordinadora de la Juventud en el municipio Simón Bolívar, trabajó en el Instituto Municipal de la Salud de Barcelona por 12 años, fue Secretaria Privada de Luis Marcano durante su paso por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y por la Alcaldía Capitalina, y en la Gobernación de Anzoátegui asumió la cartera social, siendo una pieza fundamental en la gestión, entregada a las causas justas de los más vulnerables.

El primer mandatario regional finalizó el homenaje agradeciendo a los familiares por permitir la realización del acto, a todas y todos los que acompañaron y regalaron Una Flor para Mili. “Si alguien me pregunta cómo de debe hacer el trabajo, diré: como lo hacía Mili”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window