Noticias|

Con la presentación del fenómeno musical de Venezuela “La Ruta Live”, este sábado 20 de agosto cerró con éxito la I “Feria Agroturística Anzoátegui Te Enamora 2022”, evento realizado en el Parque Culto Recreacional Virgen de la Candelaria de Cantaura en el municipio Freites y que concentró sólo en el último día a más de 25 mil personas y fue visitada por más de 40 mil en sus tres días de desarrollo.

Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, quien aseguró que la actividad, enmarcada además en el aniversario 282 de la ciudad anfitriona, sobrepasó las expectativas, “son millones de
bolívares en movimiento económico que benefician a cientos de emprendedores y empresarios, se incrementa el intercambio entre entes públicos y privados, se abre un espacio de recreación para miles y miles de personas, en fin son muchos los beneficios de esta estrategia de impulso turístico y económico”, dijo.

Marcano junto al Ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alí Padrón, recorrió los más de 100 stands dispuestos para dar a conocer productos, servicios así como las bondades de la entidad en materia agropecuaria.

En “La Feria” propios y visitantes disfrutaron de paseo por granjas de contacto, exhibición de distintas especies animales, así como concursos en materia de gastronomía. En el lugar también se realizó la Válida Nacional de Asowest con prácticas propias de la ganadería como el encierre de ganado, que contó con la participación de los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

Una vez más quedó demostrado con hechos que Anzoátegui es un estado megadiverso tierra que enamora.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 21.08.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window