Noticias|

Lleno de alegría y entusiasmo el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, acompañado por la alcaldesa del municipio Bolívar, Sugey Herrera, parte de su tren ejecutivo, autoridades civiles, militares y policiales, recibió este sábado 18 de febrero en el Peaje Los Potocos de Barcelona a temporadistas que arribaron a la entidad a propósito del inicio de los Carnavales Felices y Seguros 2023, desde donde informó que estima la llegada de más de 200 mil turistas.

“Estamos desplegados en perfecta unión cívico militar, ya han llegado miles y miles de temporadistas para disfrutar de nuestras playas, nuestros ríos, espacios históricos, gastronomía y más en familia”, afirmó.

Destacó que en cada uno de los municipios hay una agenda de actividades para la recreación y el sano esparcimiento. Reiteró que son más de 5.500 funcionarios de los organismos de seguridad, prevención y defensa que están desplegados en todo el territorio regional para garantizar la tranquilidad, la paz y el resguardo de propios y visitantes.

“Anzoategui es un estado que enamora, con sus bondades pero sobre todo con el calor, con la alegría, con el sentir de su gente que está dispuesta a recibir a todas y todos”, expresó.

Por su parte el presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Frank Valera, refirió que se proyecta el paso de más de 50 mil vehículos por los peajes de la entidad y que la Corporación mantiene desplegados en todo el estado 11 puntos de información turística para atender y orientar a quienes recorren el estado.

“Este año queremos que los turistas conozcan otros destinos más allá de nuestras playas, además de nuestra gastronomía y cultura que enamora”, concluyó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 18.02.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window