Noticias, Traffic|

Este jueves 16 de febrero el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, junto al alcalde de Pariaguán, Ángel Vásquez, dio inicio a los trabajos para la reactivación del Peaje “Las Piedritas”, ubicado en el municipio Miranda.

Desde la unidad de recaudación que permanecía inoperativa desde hace más de 6 años, Marcano informó que en los próximos días, una vez sean culminados los trabajos que actualmente se ejecutan en el sector Patio de Tanques en El Tigre, comenzará el vaciado de 8 mil toneladas de asfalto en el tramo vial de la Troncal que conecta a Pariaguán con el municipio Simón Rodríguez.

Explicó que cuando se registre el avance de un 50% de vialidad recuperada se dará apertura a la estación de cobro de tributos.

En medio de pobladores de la jurisdicción, el mandatario regional señaló que esta acción permitirá continuar invirtiendo en asfaltado, iluminación, demarcación y desmalezamiento de la vía. Mencionó además que el peaje generará empleos, entre otras actividades económicas que realizadas de forma organizada beneficiará a la población.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 16.02.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window