Noticias|

Dando continuidad a los planes de apoyo e impulso concreto al emprendimiento, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó este jueves 20 de octubre, motocicletas financiadas a través del Banco Bicentenario del Pueblo para el beneficio de 26 pequeños empresarios del área gastronómica de diez municipios de la entidad.

Durante el acto de asignación realizado en el Centro Italo Venezolano de Oriente (CIVO), el mandatario regional, acompañado por la alcaldesa del municipio Bolívar, Sugey Herrera, el presidente de la entidad financiera, Simón Zerpa y la Presidenta del Instituto Estadal Emprendimiento e Innovación “Anzoátegui Emprende”, Doryel Salazar, destacó que se trata de una política del Presidente Nicolás Maduro para contribuir al desarrollo y estimular la actividad económica regional.

Marcano señaló que los créditos gestionados a través de Anzoátegui Emprende fueron otorgados en el marco de un plan nacional de formación y capacitación para el desarrollo, formalización jurídica y legal, realización de ferias y financiamiento a proyectos, en esta oportunidad de los municipios Sotillo, Bolívar, Guanta, Anaco, Píritu, Bruzual, Cajigal, Freites, Urbaneja y Peñalver.

Por su parte, Zerpa señaló que las motos son de producción nacional, las reciben con seguro y los beneficiados tendrán un año para cancelar el crédito. “Banco Bicentenario del Pueblo seguirá presente, atendiendo a compañeros con este producto. La estabilidad de la economía en el país es un hecho, seguiremos avanzando con pasos irreversibles”, dijo.

En representación de los beneficiarios, Yaliana Fuentes agradeció a los presentes y expresó que “con esta adquisición podremos hacer entrega rápida de nuestros productos y así fortalecer la marca haciendo que llegue a más lugares”, aseguró.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 20.10.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window