Noticias|

Miles de personas desbordaron este viernes 14 de abril la emblemática Avenida Caracas de Barcelona, en un acto para conmemorar los 10 años de la primera victoria del Presidente Nicolás Maduro y en el que el gobernador, Luis Marcano, aseguró que Anzoátegui está listo para vencer en unas próximas elecciones presidenciales, este año o en el 2024.

“Esta es una demostración clara del compromiso con el Presidente, con la Revolución Bolivariana y con las victorias que vamos a continuar teniendo en todos los procesos electorales que se avecinan”, expresó.

En medio de la actividad, junto a alcaldesas y alcaldes bolivarianos, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Poder Popular, Marcano en su discurso se paseó por los diferentes escenarios que marcaron la historia con ataques imperialistas, pretención de una guerra civil, desabastecimiento, desconocimiento de las autoridades, de los cuales el Pueblo salió vencedor, “ha sido una clara demostración de resistencia victoriosa”, dijo.

El gobernador ratificó su compromiso absoluto con la recuperación del estado en los ámbitos de salud, servicios públicos, seguridad, educación, deporte, cultura, así como en la diversificación de la economía, para ello mencionó que se debe erradicar y combatir la indolencia, la corrupción para entre todas y todos construir el bienestar.

Marcano señaló que vienen actividades de movilización y que honrará compromisos sociales con el Pueblo entre las que destacó el trabajo de más de 6 mil mujeres y hombres que conforman las 646 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), quienes se desplegarán a atender a personas con necesidades de sillas de rueda, colchones antiescaras, muletas, andaderas, entre otros, para otorgarles ayudas técnicas.

“En el marco de la constitución este Pueblo, estoy seguro, garantizará las victorias y seguiremos construyendo la Patria que queremos junto al Presidente Maduro”, concluyó.

Prensa PSUV 14.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window