Noticias|

Este miércoles 27 de septiembre la “Reina del Salto Triple”, Yulimar Rojas, disfrutó del partido final de kickingball disputado en el Estadio “Enzo Hernández” de El Tigre, en el marco de los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023, evento auspiciado por el gobernador, Luis Marcano, para elevar el alto rendimiento de las y los atletas.

“Nuestra Yulimar Rojas es lo máximo, hoy le regaló a nuestras atletas la inolvidable experiencia de compartir con ellas”, expresó el gobernador, refiriéndose a la tetracampeona mundial que acompañó el juego entre los municipios Sotillo, delegación en la que participan sus hermanas y Simón Rodríguez.

La atleta manifestó que “nos apasiona el deporte, aquí vemos muestra de unidad, sueños, metas, una juventud que espera salir adelante”, al tiempo que destacó estar feliz de acompañar esta actividad y envió un mensaje a los deportistas a seguir sus metas, a trabajar arduamente, a confiar en sí mismos con perseverancia y enfoque para alcanzar los objetivos.

Al finalizar la contienda que culminó 3 carreras por 0 a favor del equipo portocruzano, Rojas felicitó a todos los que han hecho posible el desarrollo del evento y encabezó la premiación junto al presidente del Instituto de Juventud y Deporte, Daniel Atay, que otorgó la medalla de oro a Sotillo, plata a Simón Rodríguez y bronce a Peñalver.

Sin duda es un honor para el estado tener a este ejemplo de constancia, disciplina y dedicación que ha logrado tantas emociones por sus triunfos y que sirve de inspiración e impulsa a las nuevas generaciones a alcanzar sus metas.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 27.09.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window