Noticias|

Como parte de la programación de la Feria de Turismo Anzoátegui 2023, este jueves 17 de agosto en horas de la mañana se llevó a cabo con éxito un workshop y la primera ronda de la Rueda de Negocios que contó con la participación de 25 representantes mayoristas de agencias de viajes.

La Autoridad Única de Turismo en la entidad, Frank Valera, indicó que en las actividades los presentes tuvieron la oportunidad de recibir la información de más de 60 expositores que forman parte del evento, mostrando bondades del destino y de los productos y servicios que ofrecen.

Valera destacó también la participación de representantes de organizaciones y gremios que hacen vida en el estado, como Asociación Gremial Hotelera, Cámara de Turismo, además la presidenta de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Lofredo, quien resaltó que Anzoátegui es uno de los estados más seguros del país.

Asismismo, se desarrolló la primera Rueda de Negocios que proporcionó un encuentro entre prestadores de servicios, empresarios, emprendedores y profesionales del sector que buscan establecer alianzas comerciales para dinamizar la económica en la región, y así fortalecer el motor turismo en el país.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 17.08.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window