Noticias|

Con una nueva visión estratégica de promoción del estado, este miércoles 16 de agosto, el gobernador, Luis Marcano, presentó a Anzoátegui como destino turístico ante la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep).

Durante la actividad que se realizó de cara a la Feria de Turismo Anzoátegui 2023, a realizarse del 17 al 19 de agosto en el Centro Ítalo Venezolano de Oriente (CIVO) de Barcelona, el mandatario regional mostró una pieza audiovisual que muestra en todo su esplendor de norte a sur parte de las bondades naturales, culturales e históricas que tiene la entidad, con el valor agregado de su gente alegre.

Marcano, junto a la Autoridad Única de Turismo del estado, Frank Valera, ratificó su compromiso por avanzar en el sector. Agradeció también la disposición, voluntad y confianza de los representantes de la asociación, “ustedes están creyendo en el futuro que tenemos como país, aquí les recibimos, seguros de estar haciendo un esfuerzo que va a permitir que el turismo pueda renacer”, dijo .

Asimismo, manifestó creer profundamente en la hermandad que debe predominar entre el sector público y privado “porque tenemos un objetivo común, queremos un país que funcione, donde podamos vivir bien, para nuestros hijos, para nuestros nietos”, expresó.

Por su parte, Valera explicó que esta organización agrupa agencias macros que hacen adquisición de productos turísticos para su distribución a agencias aliadas que muestran sus catálogos a nivel nacional.

Destacó que se tiene previsto una serie de actividades, para que además de participar en la feria, tengan una visión más vivencial de lo que ofrece Anzoátegui visitando algunos de sus escenarios naturales cautivadores.

Igualmente, Argenis Sánchez, presidente de la Avemarep,, manifestó la disposición de resaltar y llevar a Anzoátegui en el sitial que corresponde, “ya tenemos empresas comprometidas en la promoción del destino, estamos remando en una misma dirección”, señaló.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 16.08.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window