Noticias|

Cumpliendo compromisos adquiridos, este martes 15 de agosto el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó los trabajos de rehabilitación de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Troncal 9 a la altura del municipio Píritu.

El mandatario regional informó que “hemos venido a abrir formalmente este tramo de autopista”, al tiempo que agradeció al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo que ha brindado para garantizar una obra de calidad.

Junto a la diputada a la Asamblea Nacional y Jefa Política de esa jurisdicción, Lisett Muñoz, Marcano indicó que la inversión para los trabajos supera los 12 millones de bolívares. “Se ha hecho un esfuerzo importante que ha permitido revertir un daño significativo que tenía este tramo”, dijo.

Por su parte, la jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura del ejecutivo regional, katiuska Homsi, informó que además de las labores para el vaciado de 190 toneladas de asfaltado, se llevó a cabo la construcción de cunetas, torrenteras y gaviones para el drenaje de agua y la protección de cabezales.

Vale destacar que los trabajos se realizaron de manera conjunta entre la gobernación del estado a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) y los Ministerios del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP) y el de Transporte.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 15.08.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window