Sin categoría|

En nombre del gobernador Luis Marcano, este viernes 24 de marzo, la Directora de Despacho del ejecutivo regional, Rossanna Goyo, hizo entrega de un nuevo equipamiento para optimizar la operatividad de la Policía, Bomberos y Protección Civil de la entidad.

Desde el Bulevar de Playa Cangrejo, en el municipio Urbaneja, Goyo, acompañada por los jefes del Gabinete de Seguridad Ciudadana, Power Cano y de Cultura, Turismo y Comunicaciones, Frank Valera, informó que la dotación se realizó en ese espacio como parte del Plan de Recuperación y Embellecimiento que adelanta la gobernación en ese eje costero, para reforzar la Brigada Ciclista de la jurisdicción, sumando a las ya existentes, cuatro bicicletas para el recorrido constante que permita garantizar la seguridad a propios y visitantes en el lugar turístico.

Por otra parte, la funcionaria destacó que ya avanzan con la demolición de infraestructuras no aptas para habilitabilidad e Iniciarán trabajos de iluminación y de adecuación de tuberías de aguas. “Este espacio anteriormente se prestaba para el tráfico ilícito de sustancias, prostitución, hoy gracias al trabajo de los cuerpos policiales y diferentes instituciones ha disminuido”, dijo.

Por su parte, Cano destacó que la dotación se realizó gracias a la recaudación de tributos a través del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed) y consta además de cuatro motocicletas, seis iglús para la instalación de Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) así como la activación del camión de combate de incendios de los Bomberos.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 24.03.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window