Noticias|

Este domingo 27 de noviembre, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, participó junto al Ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alí Padrón, en la V Jornada de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN), actividad realizada durante la XV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Maremares en Puerto La Cruz.

En la actividad, los embajadores de Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia realizaron una presentación sobre destinos turísticos y culturales al público asistente a la Fitven interesados en la promoción y comercialización de productos.

Durante el encuentro, el encargado de Negocios de Malasia y presidente del comité ASEAN, Shalihin Bin Annuar, expresó que Venezuela es un país bendecido por sus espacios, calidad receptiva y humana de su población.

Por su parte, Padrón celebró la presencia de las autoridades y señaló que “la economía de los países participantes en la ASEAN cuenta con altos estándares, reconocidos internacionalmente, que motivan a realizar esfuerzos que se traducen en nuevas alianzas”.

El evento contó también con la participación de la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, quien afirmó que este encuentro trasciende los límites en referencia política, cultural y educativa con la diplomacia de paz que impulsa el Gobierno Nacional.

Estas acciones contribuyen a fortalecer lazos de hermandad y cooperación, así como a profundizar alianzas comerciales y la configuración de un mundo multipolar en el marco de la consolidación diplomática y de paz que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28. 11. 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window