Noticias|

Más de 20 mil personas disfrutaron de la “Zona Anzoátegui Te Enamora”, evento realizado desde el 24 hasta el 27 de noviembre en el emblemático Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Así lo informó el gobernador del estado, Luis Marcano, quien expresó que el evento fue una actividad autosustentable “que permitió ir construyendo nuevos modelos económicos para la recreación de todas y todos”.

Destacó que fueron cuatro días de trabajo en los que los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos musicales con la presentación de grandes artistas nacionales y locales como: la Super Banda de Venezuela, Guaco, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Motherflowers, entre otros.

Refirió además que estuvieron presentes más de 100 empresarios y emprendedores de la entidad con showroom, gastronomía, atracciones infantiles y más en el punto de encuentro que fue de sano esparcimiento para la familia.

Por otra parte, la Plaza Bicentenario de Barcelona fue otro escenario que sirvió para promover el valor turístico, histórico y cultural de la capital anzoatiguense además de poner a bailar y disfrutar a miles de personas durante los últimos cuatro días.

Los Abuelos de la Parranda, Banda Municipal, Danza Anzoátegui, Kimbara y Palo e’ Gaita, fueron los encargados de cerrar con broche de oro este evento que concentró también a más de 40 emprendedimientos que exhibieron y comercializaron sus productos.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28.11.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window