Noticias|

La atención a las y los trabajadores siempre será una prioridad, bajo esa visión, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui liderado por el gobernador Luis Marcano, inició el año 2023 con la entrega de más de 2 mil 900 combos alimenticios en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti (CHLR) de Barcelona.

Desde el centro de salud, la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma, informó que el beneficio incluye la distribución al personal del anexo Pediátrico Dr. Rafael Tobías Guevara y de la Unidad Oncológica Kléber Ramírez. Agregó que las bolsas contienen rubros de la canasta básica como harina de maíz, arroz, granos, pasta, enlatados, entre otros víveres y que son otorgadas gracias a la articulación con Mercados de Alimentos (Mercal).

Por su parte, Yinder Saldivia, jefe de Mercal en la entidad, aseguró que en los próximos días la jornada será replicada en la red de hospitales del estado.

Acompañado por la Autoridad Única de Salud, Zuilen Li y el jefe de la oficina del 1×10 del Buen Gobierno Social, Ranier García, Saldivia señaló además que desde hace un año cuando el gobernador reactivó el comedor del principal recinto asistencial de la región, también se realiza el despacho mensual de víveres y proteinas para mantener la operatividad de distribución de más 650 platos servidos diariamente para pacientes y la fuerza laboral, contabilizando así un aproximado de 219 mil platos durante el año 2022.

Con estas y otras acciones el Gobierno Bolivariano garantiza la seguridad alimentaria de la fuerza trabajadora que se mantiene al servicio de la población en el Sistema Sanitario regional.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 03.01.23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window