Noticias|

Una de las obras de vialidad más importante y que trae un impacto positivo para las y los habitantes de la zona sur de Barcelona y para toda el área metropolitana de Anzoátegui entregó el gobernador del estado, Luis Marcano, este miércoles 27 de marzo, se trata de los trabajos de rehabilitación de la avenida que conduce hacia los sectores Mesones y Puente Ayala en el municipio Bolívar.

Junto al titular del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo y padrino político del estado, Pedro Rafael Tellechea, el mandatario regional destacó que los trabajos forman parte del Plan “70 Obras por Chávez” y se suman al Plan Nacional de Asfaltado que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, que hoy alcanza las 20 mil toneladas de asfalto vaciadas este año en las principales arterias viales del estado.

Acompañado también por la Secretaria General de Gobierno, Katiuska Homsi y la alcaldesa de la jurisdicción, Sugey Herrera, Marcano informó que fueron 1.3 kilómetros de vialidad los intervenidos integralmente con demarcación, construcción de brocales, aceras, drenajes, entre otros, además de la instalación de 2.7 kilómetros de tendido eléctrico.

Por su parte, el ministro Tellechea destacó el éxito con el que culminó la obra que representa seguridad vial para quienes la transitan. “Anzoátegui es uno de los estados que registra mayor eficiencia en el plan de asfaltado y lo estamos logrando de la mano del conductor de victorias Nicolás Maduro”, expresó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 27.03.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window