Noticias|

El Plan “Más Años, Más Amor”, una iniciativa del gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, que viene a brindar atención integral a las y los abuelos anzoatiguenses arrancó este martes 26 de marzo desde la Comuna “Las Orquídeas de Chávez” de Barcelona.

El mandatario regional indicó que este plan va en consonancia con la Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez creada por el Presidente Nicolás Maduro y forma parte de las acciones enmarcadas en el plan “70 Obras Por Chávez” que lleva a cabo el ejecutivo regional. “Sepan abuelas y abuelos que ustedes son una prioridad, ustedes que han entregado su vida a este país y a este estado”, expresó.

Durante el lanzamiento, el gobernador junto a la Primera Combatiente de la entidad, Marcia Moreno, la Secretaria General de Gobierno, Katiuska Homsi, la jefa del Gabinete de Políticas Sociales, Liafran Figueredo y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, recorrió los espacios del lugar donde a través de los programas de atención denominados “sin patatús”, “gozando un puyero”, “emperifollao”, “la botica”, “el retrato” y “spa’ abuelos”, se ofrecieron servicios de medicina general y especialidades médicas como ginecología, odontología además de inmunización, fisioterapia, entrega de medicamentos, asimismo, actividades de recreación, manicura, pedicura y peluquería.

Vale destacar que las y los beneficiados de este plan que se desplegará por todo el estado, entrarán en una jornada de carnetización que servirá como registro para garantizar los medicamentos a quienes tengan indicación de tratamiento prolongado.

Marcano finalizó destacando que “estos planes alimentan la convicción de que vamos a levantarnos, a recuperarnos, vienen tiempos buenos para Venezuela”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 26.03.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window