Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, durante una nueva transmisión en vivo en sus redes sociales este martes 24 de octubre, saludó la propuesta de la Asamblea Nacional (AN) y la aprobación del Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar el Referéndum Consultivo en Defensa de la Guayana Esequiba el próximo 03 de diciembre, e invitó a todos los sectores a sumarse a esta convocatoria de defensa de la Patria.

“Es un tema que sobrepasa ideologías políticas, se trata de ser venezolanos, de defender el territorio para nuestras futuras generaciones”, dijo, al tiempo que indicó que serán cinco interrogantes que deberán responder las y los venezolanos.

Durante su alocución el gobernador recordó el despliegue de la semana pasada en cinco municipios de la entidad destacando la visita a la construcción del Parque Mirador José Antonio Anzoátegui en el municipio Independencia cuyo avance de ejecución es de 74,2 % y el desarrollo del Festival de Teatro Anzoátegui Te Enamora 2023 que registra el disfrute de más de 30 mil personas.

Asimismo, mencionó la agenda de trabajo para esta semana refiriendo la visita al Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, a los trabajos rehabilitación de la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, además del desarrollo el próximo sábado 28 de octubre de una Feria Agroproductiva en la localidad de El Chaparro, municipio Mc Gregor con entrega de maquinaria y herramientas para incrementar la producción.

Igualmente anunció que en el mes de noviembre serán asignadas dos nuevas ambulancias, una para el Hospital de Pariaguán y otra para Ciudad Orinoco llegando a 14 unidades incorporadas este año.

“Tenemos un solo propósito que es avanzar hacia una sociedad justa de crecimiento y prosperidad” concluyó el gobernador.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 24.10.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window