Noticias|

Como parte de la recuperación progresiva de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Barcelona, este jueves 25 de mayo, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en las Escuelas de Ciencias Administrativas (ECA) y de Medicina de la Casa de Estudios.

Marcano junto al Jefe de la Misión Venezuela Bella, Arcides Infante y la Decana del Alma Máter, María Teresa Lattuca, inició el recorrido en la Escuela de Medicina, donde constató el avance de las labores con la instalación de más de 40 puertas, rejas, transformadores, luminarias, rehabilitación de aulas y de laboratorios de anatomía patológica y medicina tropical, baños, colocación de cerca de 200 puntos eléctricos, pintura, entre otras mejoras.

Asismismo, supervisó el trabajo en la ECA que corresponden a una segunda etapa de remodelación de los espacios e incluye la recuperación integral de los pisos 1, 2 y 3 con trabajos de refacción de baños, pintura, iluminación y adecuación de salones.

Vale destacar que estas acciones realizadas en el marco del Plan “Universidades Bellas” que emprende el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro benefician a más de 4 mil estudiantes de ambas escuelas.

El mandatario regional anunció que luego de la culminación en estas áreas, la escuela de ingeniería será la próxima a intervenir.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 25.05.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window