Noticias|

Como parte de la reivindicación laboral que adelanta el Gobierno Bolivariano, este jueves 15 de diciembre, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, lideró la entrega de uniformes y una unidad de transporte recuperada para las y los trabajadores de Mercados de Alimentos (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL).

Marcano junto a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, felicitó a la fuerza laboral por su entrega, esfuerzo y dedicación “en el cumplimiento de una de las principales tareas de la Revolución Bolivariana creada por el Comandante Hugo Chávez, para que se mantenga viva, avance y mejore en pro de garantizar el alimento sobre todo a quienes más lo necesitan”.

Durante el acto, el jefe regional de Mercal, Yinder Saldividia, ofreció un balance de gestión de la institución en el que destacó que este año superaron las 50 mil toneladas de alimentos recibidas, así como la distribución de combos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para beneficio de 4 millones 300 mil familias, mientras que el año anterior se entregaron 3 millones 900 mil, asimismo, 500 mil combos fueron entregados en diferentes espacios de atención social.

Apuntó que el autobús entregado servirá para el desarrollo de rutas de traslado para la clase trabajadora. “Esto es el comienzo de la recuperación, 2022 ha sido un año de victorias y estamos seguros que el 2023 será mejor”, concluyó Saldivia.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 15.12.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window