Noticias, Sin categoría|

Como parte de las acciones de reivindicación laboral y a propósito de la época decembrina, este jueves 15 de diciembre las y los trabajadores de la Gobernación del estado Anzoátegui disfrutaron de una gran Fiesta de Fin de Año organizada por el gobernador Luis Marcano para el disfrute de más de 6 mil servidores públicos.

“Quiero darles mi agradecimiento porque en este primer año de esfuerzo que viene haciendo la gobernación he certificado el compromiso de las y los trabajadores, les doy mi abrazo sincero”, expresó el mandatario regional tras recorrer las mesas y saludar al personal que lo recibió con cariño y satisfacción por el agasajo.

El evento realizado en el Estadio Rafael “Maestro” Coa de Barcelona, mejor conocido como “Estadio Venezuela”, contó con el tradicional plato navideño, rifas, presentación de agrupaciones musicales regionales y como sorpresa de la noche gozaron de un ameno espectáculo a cargo del príncipe y el rey del merengue Omar Enrique y Roberto Antonio quienes pusieron a bailar a todas y todos con temas de ayer y hoy como “yo no te olvido”, “marejada”, “eres mala”, entre otros.

El gobernador ratificó su compromiso de atender a las y los trabajadores que son los que hacen posible el éxito de la gestión. “Este año 2022 ha sido un buen año para nuestra gobernación el 2023 debe ser mucho mejor” auguró Marcano.

Sin duda, un momento de compartir, de fraternidad y hermandad que fortalecen el principal motor del ejecutivo regional.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 16.12.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window