Noticias|

Avanzando en la recuperación de espacios para la educación, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció este jueves 09 de marzo, la recuperación de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anaco.

Desde el Alma Máter, en compañía del alcalde de la jurisdicción, Jesús Ríos y la jefa del Gabinete de Servicios Públicos del ejecutivo regional, Katiuska Homsi, Marcano informó que de la misma manera como se está realizando la intervención de la casa de estudios en Barcelona con la rehabilitación del comedor y de las diferentes escuelas, se realizará en esta sede. “Ha sido una orientación del Presidente Nicolás Maduro, ya el alcalde dio los primeros pasos con la limpieza y el desmalezamiento y a partir de hoy se suma la gobernación”, dijo.

El mandatario regional invitó además a empresarias, empresarios, a las y los emprendedores, a las Comunas, estudiantes, condominios y demás organizaciones a sumarse en la rehabilitación, “anótense por la UDO, un salón, un baño, el alumbrado, vamos a sumar todas y todos para transformar este espacio que está en deterioro y que es importante para el futuro de nuestras niñas y niños, el futuro de la Patria”, concluyó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.03.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window