Noticias, Sin categoría, Sport|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, lideró este jueves 09 de marzo un nuevo despliegue de atención en materia social y de servicios públicos junto al alcalde Jesús Ríos y la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, Katiuska Homsi, en el municipio Anaco.

El recorrido inició con la puesta en marcha del Plan de Recuperación Vial en la jurisdicción, que contempla el vaciado de cinco mil toneladas de asalto y será ejecutado durante los meses de marzo y abril.

Marcano destacó que esta acción es posible gracias a la reciente reactivación de la Planta de Asfalto de Anaco e incluirá la intervención de la Avenida José Antonio Anzoátegui y las calles Barinas, Sucre, Estadio, Retiro A 1, Mérida, entre otras.

La jornada continuó en la Plaza Anaquito, donde el gobernador hizo entrega de siete bombas electrosumergibles para la reactivación de pozos de agua en los sectores Progreso 1, Lomas de Altamira, Guayabal, El Edén, 4 de febrero y Primero de Mayo.

Asimismo, como parte de las acciones para mejorar las condiciones del Sistema Público de Educación, las autoridades asignaron 100 mesas sillas en la Escuela Básica Nacional “Bicentenario Simón Bolívar”, para su distribución en las Unidades Educativas “Artesanal Urbanización Anaco”, “Antonio José de Sucre” y “Florida Natareña”.

Durante el acto, el burgomaestre aseguró que cada mes estarán incorporando pupitres en los planteles para cubrir el déficit existente.

Más tarde, tras un partido de baloncesto el mandatario regional entregó los trabajos de recuperación de la Cancha de Usos Múltiples “José Antonio Anzoátegui”, ubicada en el sector con el mismo nombre.

“Estamos librando la batalla por recuperar la construcción de bienestar para garantizar buen futuro a nuestras hijas e hijos. Con mucho empeño vamos avanzando en la recuperación integral de cada área, hoy damos un paso importante para beneficiar a estas comunidades”, expresó el mandatario regional.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.03.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window