Noticias, Sin categoría|

El Plan Muralista para el embellecimiento de espacios públicos llegó al municipio Guanipa este viernes 10 de marzo a propósito del desarrollo de la Feria Agroturística Anzoátegui 2023 que se realizará en esa localidad desde el 17 hasta el 19 de marzo.

Así lo dio a conocer el gobernador Luis Marcano, acompañado por el alcalde de San José de Guanipa, Ernesto Rodríguez, el presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Frank Valera y la Jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura del ejecutivo regional, Katiuska Homsi, durante una inspección a las obras artísticas que se llevan a cabo en el Parque Ferial San José, lugar donde se desarrollará la máxima vitrina del agroturismo regional.

Las autoridades visitaron también las avenidas Jesús Subero, Fernández Padilla y Mariño Sur, donde se encuentran 22 artistas visitantes y más de 15 pintores locales plasmando imágenes que resaltan la cultura de la entidad.

Vale destacar que este proyecto, que ya fue realizado en la zona metropolitana, en esta oportunidad intervendrá 1000 metros cuadrados en cinco murales que exaltarán además las bondades de la Mesa de Guanipa en un trabajo en alianza con Venezolana de Producciones Artísticas (Venproart).

De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa exaltando la cultura y el arte regional con las galerías a Cielo Abierto que le dan color a las ciudades.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 10.03.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window