Noticias|

Como cada semana, este martes 05 de septiembre, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, anunció las próximas acciones de gestión a emprender.

Marcano informó que en el marco de la diversificación económica que promueve el Presidente, Nicolás Maduro, para el impulso de las relaciones turísticas, a propósito del Convenio de Cooperación Binacional con Brasil, fue designado Pedro Márquez como comisionado especial del ejecutivo regional para atender el tema, acción ésta que continuará posicionando el estado como destino por sus bondades naturales, culturales e históricas.

Además, anunció que se celebrará el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre, que entre otras actividades tendrá dentro se programación el desarrollo de un concurso fotográfico, así como los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023, del 14 al 30 de septiembre.

Como parte de la agenda de trabajo a ejecutar, señaló que para el día jueves 07 de septiembre entregará la rehabilitación del Banco de Sangre del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, obra realizada con la voluntad firme del Presidente Maduro para el fortalecimiento del Sistema Público de Salud, mientras que en horas de la tarde sostendrá jornadas integrales de servicios públicos en los municipios Simón Bolívar y Sotillo, para cerrar el día con la entrega de la Sede de la Comuna Alberto Lovera en el eje de la Playa Cangrejo, municipio Urbaneja.

Mencionó además la culminación del desarrollo del Plan Vacacional “Anzoátegui Te Enamora 2023”, con la participación de 1.575 hijas e hijos de trabajadores del ejecutivo regional y sus entes descentralizados.

Para el día viernes, el mandatario regional acompañará las actividades religiosas y recreativas que en honor a la Virgen del Valle, mientras que el sábado entregará obras en materia de servicios públicos y vialidad, además de la revisión de los avances de las infraestructuras deportivas en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 05.09.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window