Noticias|

En una nueva transmisión en vivo a través de sus redes sociales, este martes 25 de abril, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció la agenda de trabajo a emprender durante la última semana del mes de abril.

Luego de lamentar la situación acaecida en la Urbanización Pueblo Viejo de Lechería, donde se registró un fallecido y tres personas heridas tras una explosión, sobre la cual refirió que enluta el estado y que se adelanta una investigación, el mandatario regional anunció que el miércoles 26 de abril visitarán la población de Capachal en el municipio Píritu donde se adelantarán mejoras en el territorio.

Mencionó que en atención e inversión social el jueves 27, asignará ayudas técnicas de salud a través de líderes comunitarios a cerca de 1.300 personas en condición de vulnerabilidad, actividad que tendrá lugar en el estadio José Antonio Anzoátegui de Barcelona, como homenaje al Profesor Aristóbulo Istúriz a dos años de su cambio de paisaje. Asimismo, en el municipio Guanta entregará los trabajos de rehabilitación de la Unidades Educativas “María Teresa del Toro” y “Luisa Cáceres de Arismendi” e iniciarán la recuperación del Consultorio Popular El Chaparro.

Para el próximo viernes 28, Marcano hará el acompañamiento a la entrega de las labores de rehabilitación de la Avenida Guzmán Lander de Barcelona, mientras que el sábado, cumplirá compromisos a propósito del Plan Tigre 90 en el municipio Simón Rodríguez, con la entrega de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, además de entregar sillas de ruedas casa por casa previo al censo realizado, para luego reinaugurar el Liceo Briceño Méndez, cuya inversión fue de 150 mil dólares.

La jornada cerrará el domingo 30 de abril, con una programación de actividades sociales y de servicios públicos en Sotillo.

“Cuente la población de Anzoátegui que tiene un gobierno responsable que avanzará para alcanzar la recuperación integral del estado”, afirmó el gobernador.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 25.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window