Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó este martes 25 de abril cerca de 700 lámparas con tecnología LED para el beneficio de 4 mil 573 familias del municipio Bruzual.

Desde el sector Barrio Obrero, junto a la alcaldesa de la jurisdicción, Ingrid Cortez, el mandatario regional informó que con esta entrega avanzarán en la consolidación de 16 sectores totalmente iluminados. “Agradezco la confianza y el apoyo de este Pueblo, junto al Presidente Nicolás Maduro estamos luchando para lograr esa recuperación integral que merecemos”, dijo.

Durante el acto, Marcano anunció la próxima entrega de una ambulancia para fortalecer el Sistema Público de Salud de la localidad, señaló además que desde su gestión están enfocados en mejorar los servicios públicos, la salud pero también garantizar el derecho a la recreación.

En ese sentido, informó que se llevarán a cabo las fiestas en honor a San Antonio de Padua para enaltecer las tradiciones, la historia, la cultura, y en el marco de esta actividad se impulsará el desarrollo del Plan Muralista durante los meses de mayo y junio, así como la realización de un monumento al Santo Patrono.

El gobernador caminó las calles de Clarines hasta llegar a la Iglesia San Antonio de Padua, templo que también será rehabilitado a propósito de las festividades. El recorrido fue realizado junto a la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma, los Jefes de Gabinetes de Cultura, Turismo y Comunicaciones, Servicios Públicos e Infraestructura y Económico Productivo, Frank Valera, Katiuska Homsi, y Antonio Guzmán, respectivamente.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 25.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window