Sin categoría|

Como parte del fortalecimiento del Sistema de Seguridad en el estado Anzoátegui, el gobernador Luis Marcano, acompañó la activación y transferencia de la Estación Policial “Macapaima”, ubicada en el municipio Independencia, al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la región.

Desde Ciudad Orinoco, al sur de la entidad, el mandatario regional acompañado por el Comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Policial (Rediop), Coronel Elis Ferrer Sosa, del Coordinador del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, C/J José Cedeño, el director de la policía estadal CJ Power Cano y el alcalde de la localidad, Hernán Rodríguez, destacó que estas acciones fomentan la vinculación y sinergia de los Organismos de Seguridad Ciudadana en pro de garantizar la optimización de los mecanismos de protección al Pueblo.

Asimismo, Marcano refirió que esta entrega contempla la infraestructura y una unidad radio patrullera repotenciada por el Gobierno Bolivariano, lo que permitirá el combate de la delincuencia en la conocida vía “Los Pinos” de esa jurisdicción. Anunció que en las próximas semanas se realizará la dotación de equipamiento al Cuerpo de Policía para mejorar la operatividad de sus funciones diarias.

El gobernador también recordó que hace tres meses, la policía regional recibió en Independencia, una lancha para reforzar la labor de la Brigada Fluvial, lo que ha influido en el desarrollo de estrategias que generan acciones contra la delincuencia organizada en la zona sur del estado.

Prensa Gobernación de 28.10.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window