Noticias|

Como cada semana, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció este lunes 22 de mayo a través de sus redes sociales la agenda de trabajo que marcará la ruta de acciones en materia social y de servicios públicos durante esta semana.

El mandatario regional mencionó que para el día martes 23 de mayo, se llevará a cabo una jornada de servicios públicos, de carácter estructural en el área metropolitana de la entidad, entre las que destacó la sustitución de 1.200 metros de tuberías sustituidas en el sector Mesones del municipio Simón Bolívar para mejorar la distribución del agua, así como la visita al proyecto de modernización de la Planta Potabilizadora de Curaguaro, en la zona en expansión de Sotillo, donde con una inversión de cerca de 2 millones de bolívares fueron adquiridos equipos para su sustitución, además de la construcción de un muro de contención a un tramo afectado en el Canal de Caratal.

Mencionó que ese mismo día se desarrollará una jornada de trabajo con alcaldesas y alcaldes de los 21 municipios además de empresarios, mientras que el miércoles, acudirá al estado Bolívar para sostener una reunión con la nueva directiva de la empresa Siderúrgica.

Para el día jueves 25, apuntó que inspeccionarán los avances de las áreas rehabilitadas en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Barcelona a través de la Misión Venezuela Bella, asimismo entregará las labores de Rehabilitación del Consultorio Popular El Chaparro en el municipio Guanta.

Honrando compromisos, el viernes 26 de mayo, el gobernador encabezará la segunda Asamblea de Ciudadanas y Ciudadanos en Playa Cangrejo, entre la Comuna Turística Alberto Lovera y la próxima sede del Sistema de Orquestas del municipio Urbaneja.

La programación continuará el día sábado en la zona sur con un despliegue de servicios públicos, específicamente en el municipio Miranda, donde se ejecutan labores para mejorar la distribución de agua y recuperación de vialidad de la carretera de Pariaguán – El Tigre, con el vaciado de 5 mil toneladas de asfalto para proceder a la activación del Peaje Las Piedritas.

El cierre de la semana será con el estreno del programa radial “Anzoátegui Habla, desde el Sur”, conducido por el mandatario regional, que pondrá en relieve todo los esfuerzos que se desarrollan en ese eje del estado.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 22.05.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window