Noticias|

Dos nuevas unidades radiopatrulleras fueron entregadas este miércoles 14 de septiembre por el gobernador Luis Marcano, a la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui para el fortalecimiento de los mecanismos de prevención vehicular en la carretera nacional Troncal 16.

El mandatario regional asignó el primer vehículo en el kilómetro 52 municipio Libertad junto al alcalde de la jurisdicción, Pablo Cariaco, el jefe del Gabinete de Seguridad Ciudadana, Power Cano Nieto y el Poder Popular organizado, mientras que el otro lo entregó en el sector El Merey del municipio Pedro María Freites en compañía de la jefa de ese ayuntamiento, Dalinda Materán.

Marcano refirió que con estas unidades van 10 patrullas dispuestas para la vigilancia y resguardo de quienes transiten por las Troncales 9 y 16 en el oeste y centro sur de la entidad.

“Los planes de asfaltado para la rehabilitación vial van de la mano de un servicio de seguridad, que es fundamental en todos los municipios para la atención de novedades, que todos los ciudadanos y los comerciantes puedan sentirse resguardados”, dijo.

Por su parte, Cano Nieto, destacó que estas dos patrullas vienen a dar cobertura de atención vial a los ciudadanos que circulan hacia el centro sur de Anzoátegui y hacia los estados Monagas y Bolívar.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 14.09.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window