Noticias, Sin categoría|

De cara a la Feria Estadal de Turismo Anzoátegui 2023, a realizarse del 17 al 19 de agosto en el Centro Ítalo Venezolano de Oriente (CIVO) de Barcelona, la Autoridad Única de Turismo en la entidad, Frank Valera, anunció este viernes 28 de julio la participación de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep) en el evento.

Junto al presidente de Avemarep, Argenis Sánchez, Valera explicó que la acción se traduce en la posibilidad y oportunidad de mostrar las potencialidades del estado con quienes son encargados de distribuir la oferta turística y proyectarla como destino en el resto del país e incluso internacionalmente, además de materializar que los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) participen en las agendas de la asociación.

Bajo la orientación del Presidente Nicolás Maduro y la visión estratégica del gobernador Luis Marcano de desarrollar y consolidar el turismo como parte de la diversificación económica, Valera aseguró que han trabajado en la organización, articulación y alianzas necesarias con todos los sectores.

En ese sentido, destacó el desarrollo de la Feria en el año 2022 con la visita de más de 50 mil personas al tiempo que señaló que para esta edición ya se encuentra comercializado el 50% de los stands y en conversaciones para los restantes.

Por su parte, Sánchez felicitó el trabajo conjunto que desde el Gobierno regional se promueve a través de la Corporación de Turismo (Coranztur) con las empresas privadas para el desarrollo y la construcción de la promoción de Anzoátegui.

“Desde ya estamos trabajando para que nuestros agremiados puedan venir, participar en la feria y se den cuenta del trabajo que están haciendo. Anzoátegui tiene práctica de aventura, de deporte, sol y playa, gastronomía, ríos y a través de la unión con los canales de comercialización se logrará crear la necesidad de conocer el estado y por ende su desarrollo “, concluyó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28.07.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window