Noticias|

Avanzando en la organización de la Feria Agroturística Anzoátegui 2023, que tendrá lugar en el municipio Guanipa del 17 al 19 de marzo, este martes 07 de febrero se realizó un encuentro con Prestadores de Servicios Turísticos (PST), empresas y emprendedores de la zona sur para potenciar el evento.

Desde el hotel Eurobuilding de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez, el presidente de la Corporación Estadal de Turismo (Coranztur), Frank Valera, junto al alcalde de Guanipa, Ernesto Rodríguez y la Presidenta del Instituto Estadal Emprendimiento e Innovación “Anzoátegui Emprende”, Doryel Salazar, informó que la actividad que será en el Parque “José Tadeo Planchart” de la jurisdicción, donde ya se iniciaron las adecuaciones para la activación permanente del espacio, es una vitrina que será de oportunidad para productores, empresarios y emprendedores vinculados al sector para mostrar la diversidad agroturística de la entidad.

Agregó que la feria contará con área agropecuaria, gastronómica, food trucks, zonas de entretenimiento infantil, además se dispondrá de estacionamiento para más 500 vehículos con seguridad garantizada.

El también jefe del Gabinete de Cultura, Turismo y Comunicaciones, agregó que además habrá presentación de artistas locales y nacionales de talla internacional, con un variado repertorio con musica desde urbana hasta llanera.

Por su parte, el burgomaestre recordó que la actividad se hace en el marco de la celebración de las festividades en honor a San José, por lo que también incluirá la elección de la reina de la localidad, tradición propia de la zona.

“Hoy gracias al gobernador del estado, Luis Marcano, estamos ante oportunidades inéditas para proyectar y dar a conocer nuestras bondades en otros territorios”, dijo el alcalde.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 07.02.23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window