Noticias|

Desde este martes 22 de agosto más de 1.500 niñas y niños disfrutarán del Plan Vacacional “Anzoátegui te Enamora” 2023, derecho reconquistado el año 2022 por el gobernador Luis Marcano para el disfrute de las hijas e hijos de las y los trabajadores de la Gobernación y sus entes descentralizados.

“Durante todos estos días van a disfrutar de este plan vacacional de la Gente Alegre”, destacó la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma quien en nombre del mandatario regional y junto a los jefes de Gabinete Interno, de Políticas Sociales y de Seguridad Ciudadana, Sergio Millán, Liafran Figueredo y Power Cano, respectivamente, dió la bienvenida a las y los pequeños.

Desde el Patio Central del Palacio de los Jardines, la actividad comenzó con 423 pequeños del primer grupo con edades comprendidas desde los 5 hasta los 7 años.

La Jefa de Talento Humano del ejecutivo regional, Paulimer Brito, informó que serán tres semanas para tres diferentes grupos etarios. La segunda semana recibirán a 607 niñas y niños de 8 a 11 años, y finalmente la tercera semana 545 jóvenes de 12 a 14 años.

Asimismo, Brito detalló que disfrutarán de actividades recreativas en el parque “Andrés Eloy Blanco”, un día de cine, visita al Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, también un día de piscina en el campamento “Mi Pueblo”, y salida el Yeshua Park en el caso del grupo de jóvenes.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui demuestra una vez más el compromiso de atención a la fuerza laboral con hechos concretos.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 22.08.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window