Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció este martes 22 de agosto a través de sus redes sociales, la agenda de trabajo que en los diferentes ámbitos de gestión ejecutará durante esta semana en la entidad.

Precisó que el miércoles 23 de agosto iniciará la asignación de más de 80 toneladas de aire acondicionado para los centros de salud. Asimismo, llevará a cabo una rueda de prensa para ofrecer el balance de la Feria de Turismo Anzoátegui 2023, evento que permitió aumentar la confianza en los inversionistas, “hoy los anzoatiguenses pueden tener la certeza de que hay un gobierno apoyando el desarrollo del turismo liderado por el Presidente Nicolás Maduro”, además agredeció a todos los actores nacionales, regionales y locales que formaron parte de la actividad.

El jueves en el municipio Libertad estará cumpliendo agenda social, mientras que en horas de la tarde acudirá a la comunidad de Tronconal en el municipio Simón Bolívar y luego en Sotillo con actividades en materia de servicios públicos.

Marcano mencionó que el viernes liderará en Pariaguán municipio Miranda un despliegue social para luego visitar Ciudad Orinoco en el municipio Independencia donde se consolida un territorio “Ciudad Concierto”.

Continuando con la agenda en la zona sur, el sábado en la mañana estará en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre para la activación de un nuevo equipo de Rayos X con una inversión de 180 mil dólares, lo que permitirá garantizar la prestación del servicio en el nosocomio. Además, inspeccionará las labores de rehabilitación del estadio de fútbol Leo Morales.

Mencionó que también supervisará los trabajos que se ejecutan en la comunidad Las Américas del municipio Guanipa, como parte de la respuesta a través del 1×10 Del Buen Gobierno encomendada por el Presidente Nicolás Maduro.

Ese mismo día, en San Tomé serán entregadas más de 300 lámparas led para la iluminación del 100% del Campo Petrolero. Luego visitará la parroquia San Joaquín del municipio Anaco.

“Tenemos la convicción de avanzar, Anzoátegui tiene un destino muy claro y es la prosperidad, tenemos todo para lograrlo”, finalizó el gobernador.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 22.08.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window